Ir al contenido principal

Nueva Victoria! AMG 2 - JA BarberShop-Int. SEK 1

¡Un momento en vivo valdrá más que mil palabras!

El AMG vuelve a la senda de la victoria, tras un fin de semana en la que encadena tres partidos sin conocer la derrota.



Hoy, nuestro equipo de investigación, ha realizado una entrevista al protagonista del último partido, Santi Camarero, el crack del área, el dandy de la noche, el que nunca duerme, el Killer, nuestro Killer.

-    Buenas Noches, Santi, hoy en el ocaso del día, 
    ¿Cómo te encuentras tras tu última actuación en sobre el césped del Pinar?

-   Aun estoy cansado, tras el gran esfuerzo que tuvimos que realizar el pasado Domingo para doblegar al Rival. Pero por suerte el esfuerzo mereció la pena, y conseguimos una victoria que nos empieza a situar cerca de nuestro lugar en la tabla.

- ¿Qué intentas decir?¿El AMG es un equipo de mitad de tabla o de algo más?

- Siempre he pensado que el AMG merece estar arriba, puesto que tenemos un grupo muy sólido y estamos comprometidos con el equipo, y quiero pensar que tenemos más fútbol que lo que marca la tabla clasificatoria.

- Sabes que fue tu momento el Domingo ¿no?, ha sido tu mejor partido en las 2 temporadas que llevas con nosotros, ¿Crees que los 24.000€ que pagamos por tu incorporación están ya justificados?

- (....Risas) ¿En serio 24.0000€? Bueno, sabía que fue una negociación dura e intensa, pero no sabía que hubo un montante económico detrás de mi fichaje. Aunque pensándolo bien, lo bueno, vale dinero, y yo soy bueno, sé que soy bueno, y confío en mi potencial. 

- Cuéntanos, ¿Cómo fue el momento de tu segundo gol, si no recuerdo mal, tu 3er gol de la temporada?

-    Tomé la pelota de espaldas, en aquel momento solo tenía en mi cabeza la obligación de meter un gol, les debía uno, un gol para recordar.

 Controlé el esférico , me esfumé del defensa con un cambio de ritmo tras un regate que ni yo mismo me acuerdo como lo hice, empecé a recortar metros hacia la portería rival, dónde me encontré de cara con el portero, un portero atrevido que salía con decisión a por mí, pero mis ganas de dar la victoria a mi equipo fueron suficientes, y pude meter la pierna en el momento oportuno y conseguir un disuasorio tiro final, provocando así GOL del 22.

No me acuerdo ni quién me paso el balón 🤣 sé que el primero fue un rebote tras un trallazo a la escuadra de dani primo del nene, y me encontré el balón de cara a la portería 

Y así fue, aquí tienes  la descripción de mi segundo gol jeje puesto que del primero que metí, para mí ya es pasado, el segundo es mi gol, es más creo que deberían llamar al campo donde se produjo, Campo F 'Gol Santi' 😘

 

- Muchísimas gracias por tu tiempo Santi, esperamos desde la cúpula del AMG sigas con esta racha de goles que ayuden al equipo, y como dijo nuestro presi, meter un gol con el AMG es la misma sensación que ser padre, apúntalo.

Recordar que aún queda mucha liga, y tristemente de nuevo la plaga de lesiones aumenta en el AMG.

Fer, lesión abductor derecho. Tiempo de baja sin identificar.

Marqueta, lesión en el sóleo. Tiempo de baja sin identificar.

Ruben Rak, lesión en pierna dominante. Tiempo de baja 2 semanas.

Cabrera, lesión no caduca. Tiempo de baja  




Nuestro protagonista, en estado puro durante la celebración del partido en la 2ª parte.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOURBON 1 - 2 AMG Team

AMG Team salvó los muebles ante un buen bourbon-MAR-MSN Mahou. 'El espíritu de unión es el que da a muchos equipos una ventaja sobre sus competidores.' Así podríamos comenzar la crónica del último encuentro del AMG Team, en el que se respira una unión en el equipo que se palpa en el ambiente, y que el próximo Domingo se corroborará en una BBQ en casa de Pirindolas, el cual muy amablemente nos invita a degustar unas viandas Ontigoleñas.  El partido cerraba la 14ª jornada del campeonato nacional regional interestatal de la liga arancetana de 2ª división. Se dieron cita ambos equipos a una puntualidad británica, puesto que a las 18.30 comenzó a rodar la pelota sin ningún contratiempo alarmante, ya sea motivado por el árbitro o por los jugadores. Desde el inicio ya se vió un equipo que quería jugar, quería hacer grande el campo, abriendo a las bandas,  jugando con los laterales y extremos constantemente, Jose Luis y Nico de inicio hicieron las inclusiones

Se busca Portero

SE BUSCA PORTERO La secretaría técnica, hace aguas a 3 semanas de empezar la liga. Pues sí, así es. Si un equipo se define por la organización y la disciplina, el director deportivo de AMG Team le queda grande el puesto.  A menos de un mes para el inicio de la competición la portería no tiene dueño.  ¿Rodarán cabezas? o por el contrario nadie hará nada.  Se han repartido folletos por los distintos colegios y reformatorios del entorno para encontrar un cancerbero de garantías. Ejemplar:

AMG TEAM 1 - CLOSER 3

Gran partido, digan derrota. El pasado domingo, se enfrentaba nuestro AMG contra el gallito de la categoría, un equipo muy bien formado, que pinta maneras para el año que viene competir en la máxima categoría local. Para el AMG, se vio un gran equipo, un equipo junto, sin fisuras, capaz de plantar cara al todo poderoso Closer, el local de moda en la ciudad. El partido empezó disputado, pero que apenas se intuía la diferencia de puntos entre ambos. El mister, J.A. puso defensa de 3 centrales, con 2 carrileros largos, 3 medios; de los cuales 2 de contención; y 2 delanteros.  El partido comenzó con una temperatura idónea para la práctica del deporte rey, Closer de Rosa, y AMG de Negro, dieron color y espectáculo a los fieles que se juntaron en los campos del Pinar, lamentablemente para nuestros intereses, el marcador se movió en el minuto 26 de la primera parte, el atacante zurdo, entro por banda izq en diagonal hacia la portería, se coló entre los defensas y supo ponerla